lunes, 25 de noviembre de 2013

IMPERIAL GR 2004 OTRO ÉXITO DE CVNE.


Hola a Todos,

Recientemente  la  revista Wine Spector ha elegido al Imperial Gran Reserva de 2004 como mejor vino del año de 2013 , primera vez que sucede con un vino español.
Gran reconocimiento a un vino nacional por parte de la revista más influyente en USA sobre vinos, a día de hoy es muy difícil conseguir una botella algo parecido a lo que nos sucede con los 100´s Parker.
Os dejo este link para consultar los resultados y el top ranking 100 de wine spector:

http://2013.top100.winespectator.com/list/

Noticias como esta y otras  que estamos recibiendo últimamente está ayudando  para situarnos en un nivel destacado del panorama internacional .

Esto me hace reflexionar sobre el valor de nuestros vinos viejos en los últimos años , donde en comparación con los Barolo , eran ridículos, esta tendencia creo que se está invirtiendo y en los últimos años los precios de las bodegas relativos a sus añadas antiguas se están equiparando a lo que entiendo como un valor más adecuado a su calidad.

Ahora mismo es común ver en Londres , Alemania, USA , catas de nuestras añadas antiguas dónde se les está reconociendo lo que son , autenticas joyas , lo que esta animando a muchos inversores a poner su vista en el mercado de los vinos viejos de Rioja.

Por lo que se refiere a Vinovintagesantander  , seguimos colaborando a nivel internacional  con grandes marchantes del mundo del vino y notamos que la perspectiva de nuestros vinos , ha cambiado, son más respetados y apreciados y gracias a la labor divulgativa de estas personas, son cada vez más demandados.

Por eso quería recuperar una entrada anterior al blog que va  relacionada con este último premio de CVNE , es una pequeña retrospectiva sobre esta bodega y sus grandes viejunos

http://vinovintagesantander.blogspot.com/2013/05/cvne-compania-vinicola-del-norte.html.

En esta entrada antigua de mi blog se puede apreciar muchos de las añadas míticas de esta bodega.

Adjunto foto del vino premiado como mejor vino de 2013, nosotros le hemos probado y creemos merecido el reconocimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario