miércoles, 25 de septiembre de 2013

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARKER 100 PUNTOS "SELECCIÓN LUIS GUTIÉRREZ "





Hola a Todos,

Como mi padre no tiene Facebook ni Twitter , ni lee mi blog , os adelanto el regalo de su 70 cumpleaños , como gran amante de los vinos andaluces, me pareció que la selección de Luis Gutiérrez para la revista Wine Advocate sería un regalo ideal , conociendo la sapiencia y el buen hacer de Luis creo que no fallaré....
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/03/andalucia/1378202648.html

Tengo que agradecer a la Despensa de Valdés (www.despensavaldes.com ) , la amabilidad y
ayuda que me ha proporcionado para conseguir este regalo.

No voy a entrar a discutir el manido debate de Parker , los precios
etc... , se trata de un regalo , y no hay nada que analizar ,discutir,
debatir; solamente DISFRUTAR.

Os adjunto unas fotos de las botellas











No hay comentarios:

Publicar un comentario